AIRBOX - SOLICITA ASESOR DE VENTAS Y SERVICIOS - AMBOS SEX Saltar al contenido

AIRBOX – SOLICITA ASESOR DE VENTAS Y SERVICIOS – AMBOS SEX

12 febrero, 2019
AIRBOX

➤➤➤PANAMÁ➤➤➤ AIRBOX – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

AIRBOX (su nombre oficial es AIRBOX EXPRESS, S.A.) es una empresa especializada en todo lo referente a la gestión de compras online –desde la adquisición del producto hasta el envío al domicilio del cliente-, utilizando para ello, un software sencillo, práctico y sin ningún costo, que le permite al consumidor conectarse con una amplia y variada gama de tiendas de todos los tipos y gustos.

Al respecto, este software o aplicación le permite al cliente, seleccionar el producto o artículo de su preferencia, a partir de un amplio catálogo que ofrecen las diversas tiendas que están afiliadas a AIRBOX, así como, realizar el pedido online, incluso, pagar por la misma vía, de una forma segura e inmediata. Cabe destacar que, AIRBOX cuenta con un staff de personal calificado que mantienen comunicación directa con los clientes, ya sea, por vía telefónica o por chat online, con el propósito de aclarar dudas, ofrecer información adicional, gestionar quejas y reclamos, entre otros.

Su misión organizacional se centra en facilitar la conexión online de millones de personas que están en búsqueda de artículos y productos de su preferencia, facilitándole la muestra de los mismos, su compra y posterior envío a su domicilio. Su visión a futuro es llegar a ser una empresa-líder en el servicio de compras por internet en el mundo.

Por otra parte, los servicios ofrecidos por AIRBOX aluden a importantes beneficios para los clientes-consumidores, tales como: realizar su compra de forma segura, simple y sin costos adicionales; además, le permite al cliente acceder a una amplia variedad de tiendas y sus respectivos catálogos sin tener que salir de su casa, pudiendo conocer de forma inmediata, cuales son los precios actualizados, incluso, los descuentos y promociones especiales que las tiendas estén ofreciendo en ese momento, permitiendo a su vez, realizar el pago correspondiente.

AIRBOX se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Asesor de Ventas y Servicios, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Panamá (Panamá).

El propósito de esta posición es brindar un servicio a los clientes que sea satisfactorio y consistente con sus requerimientos, manteniendo la calidad y la cordialidad en el trato.

Por lo tanto, entre sus funciones principales se mencionan las siguientes:

-Ofrecer una asesoría especializada a los clientes que vayan a realizar sus compras, demostrando interés, amabilidad y cortesía.

-Recibir, ordenar y entregar los paquetes de las compras realizada en el punto de venta asignado.

-Atender llamadas telefónicas de los clientes e informar lo concerniente a consultas de paquetería de carga, ya sea aérea o marítima.

REQUISITOS.

-Buen manejo del sistema operativo Windows y de sistemas de redes internas.

-Experiencia realizando compras por internet, en ventas y atención al cliente en call center o en empresas de servicios de cargas.

-Dominio del idioma inglés (Deseable).

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y/o en distintas sucursales. Se ofrecen oportunidades para estudiantes universitarios del turno nocturno.

Se ofrecen importantes beneficios, tales como: salario fijo mensual, bono de asistencia y de productividad, deducciones legales, seguro de vida, permanencia laboral y oportunidad de desarrollo profesional, entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.