AGP - SOLICITA TÉCNICO DE PRODUCCIÓN - AMBOS SEX
Saltar al contenido

AGP – SOLICITA TÉCNICO DE PRODUCCIÓN – AMBOS SEX

AGP

➤➤➤PERÚ➤➤➤ AGP – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

American Glass Products (AGP) es una empresa de origen peruano y líder en la producción de vidrio blindado curvo automotriz, así como, en la fabricación y comercialización de diversos productos de vidrio especializado y utilizado en los sectores automotriz, arquitectónico, militar, naval, entre otros. Actualmente, tiene fábricas de producción en Perú, Colombia y Brasil; sin embargo, sus operaciones comerciales abarcan los cinco (5) continentes.

Sus unidades de negocio: AGP Defense, AGP Security y AGP eGlass tienen más de 50 años de experiencia en los procesos de acristalamiento automotriz, lo que les está permitiendo expandirse hacia los mercados de Europa, Norteamérica y Asia, así como, ir optimizando sus capacidades tecnológicas para asegurar la elaboración de un producto resistente, de excelente calidad y ajustado a los estándares internacionales; para así fortalecer su liderazgo en el blindaje transparente y vidrio a prueba de balas.

Por otra parte, su plan estratégico a largo plazo se enfocará en ampliar su cartera al incluir productos innovadores y de excelente calidad, utilizando tecnología de punta que permita la optimización de la seguridad y comodidad de sus usuarios.

En este sentido, parte de este plan se ha venido cumpliendo cuando AGP adquirió Soliver NV, empresa belga con más de 65 años de experiencia y trayectoria internacional, en la fabricación de de cristales automotrices, vidrios templados y laminados de alta calidad para automóviles de gama alta, así como, soluciones de parabrisas para camiones. Dicha adquisición está permitiendo que AGP abra el camino para ampliar su propuesta de valor de eGlass en Europa, y así continuar consolidando su objetivo de convertirse en líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de vidrios automotrices.

Cabe destacar que, las tecnologías centrales de eGlass de AGP han dado respuesta  a la creciente demanda de electrificación, movilidad compartida, conectividad y conducción autónoma, lo que los posiciona para ser un ente habilitador en las futuras tendencias de movilidad en Europa, quedando reflejado en el lanzamiento de un centro de innovación en el distrito de Aachen, Alemania durante el año 2018.

American Glass Products (AGP) se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Producción para laborar en la ciudad de Lima (Perú).

Las funciones a realizar serán las siguientes:

-Realizar los relevos respectivos.

-Eliminar las pérdidas del sistema.

-Validar el correcto funcionamiento de los equipos, incluyendo los chequeos de Set-up en cada arranque de línea y en cada cambio de formato.

-Reportar al jefe directo los contratiempos de calidad, seguridad, productividad o mantenimiento que puedan presentarse durante su turno de trabajo.

-Dirigir la actividad operativa del personal a su cargo (aproximadamente entre 4 y 5 personas).

Por lo tanto, se requiere:

-Nivel académico: Técnico en Electricidad Industrial, Mecánico, Controlista Industrial o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínimo de 3 años) en procesos productivos de líneas automatizadas.

-Conocimientos prácticos en Termodinámica.

-Dominio intermedio de paquetes Office.

-Dominio básico del idioma Inglés (Preferible).

-Capacidad y disposición para trabajar en equipo, orientación a resultados, atención a detalles, entre otros.

-Disponibilidad para trabajador en el Cercado de Lima.

Se ofrecen los siguientes beneficios:

-Ingreso a planilla.

-Alimentación cubierta al 60%.

-Bono de movilidad.

-Línea de carrera.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

 

1 comentario en «AGP – SOLICITA TÉCNICO DE PRODUCCIÓN – AMBOS SEX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad