AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 - SOLICITA AUXILIAR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE Saltar al contenido

AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – SOLICITA AUXILIAR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

19 marzo, 2019
AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Aeropuertos Argentina 2000 (o su abreviatura AA2000) es la principal organización responsable de gestionar todas las operaciones relacionadas con el tráfico aerocomercial, que se llevan a cabo en los distintos aeropuertos ubicados en el territorio argentino.

Se establece en el año 1998, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) con la finalidad de integrar y coordinar las diversas actividades aeronáuticas que se realizan en los aeropuertos de Argentina. En la actualidad, coordina las distintas operaciones de las 35 terminales aéreas que funcionan dentro de dicho país suramericano, convirtiéndole en el mayor operador aeronáutico privado a nivel mundial.

Su cultura corporativa se enfoca en importantes políticas de calidad dirigidas a ofrecer al viajero de una experiencia cómoda y segura durante su permanencia en los distintos aeropuertos argentinos. Para cumplir con este objetivo, cuentan con un personal debidamente capacitado, que los califica para prestar un servicio y atención integral orientada a la satisfacción de los clientes aunado a una tecnología de avanzada. Actualmente, cuentan con una población laboral de aproximadamente 2.000 empleados que laboran en los distintos aeropuertos del país.

Por otra parte, su visión a futuro es mantener sus estándares de calidad, ofreciendo un servicio que permita atender los requerimientos que los pasajeros puedan tener, así como, velando por la debida seguridad en cada uno de los terminales aéreos. Es por eso que, sus valores corporativos giren en torno a una adecuada actitud de servicio, compromiso y coraje para innovar.

Aeropuertos Argentina 2000 se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Experiencia al Cliente, para laborar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en el barrio de Palermo (Buenos Aires, Argentina).

El propósito principal de este cargo se centrará en ofrecer una atención integral al pasajero, al ofrecer información clara según las solicitudes realizadas, gestión de quejas y reclamos, prestar apoyo en la realización de auditorías sobre el aeropuerto, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Estudiantes de los últimos años o graduados en carrera de Turismo, Relaciones Públicas o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones relacionadas con atención al cliente.
  • Buen manejo del idioma inglés (deseable).
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, habilidades de negociación, comunicación asertiva, proactividad e iniciativa, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece un atractivo paquete salarial, beneficios de ley y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.