AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 - SOLICITA AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Saltar al contenido

AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – SOLICITA AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

19 marzo, 2019
AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Aeropuertos Argentina 2000 (o su abreviatura AA2000) es la principal organización responsable de gestionar todas las operaciones relacionadas con el tráfico aerocomercial, que se llevan a cabo en los distintos aeropuertos ubicados en el territorio argentino.

Se establece en el año 1998, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) con la finalidad de integrar y coordinar las diversas actividades aeronáuticas que se realizan en los aeropuertos de Argentina. En la actualidad, coordina las distintas operaciones de las 35 terminales aéreas que funcionan dentro de dicho país suramericano, convirtiéndole en el mayor operador aeronáutico privado a nivel mundial.

Su cultura corporativa se enfoca en importantes políticas de calidad dirigidas a ofrecer al viajero de una experiencia cómoda y segura durante su permanencia en los distintos aeropuertos argentinos. Para cumplir con este objetivo, cuentan con un personal debidamente capacitado, que los califica para prestar un servicio y atención integral orientada a la satisfacción de los clientes aunado a una tecnología de avanzada. Actualmente, cuentan con una población laboral de aproximadamente 2.000 empleados que laboran en los distintos aeropuertos del país.

Por otra parte, su visión a futuro es mantener sus estándares de calidad, ofreciendo un servicio que permita atender los requerimientos que los pasajeros puedan tener, así como, velando por la debida seguridad en cada uno de los terminales aéreos. Es por eso que, sus valores corporativos giren en torno a una adecuada actitud de servicio, compromiso y coraje para innovar.

Aeropuertos Argentina 2000 se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Mantenimiento, para laborar en el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo, en la ciudad de San Miguel de Tucumán (Argentina).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Ejecutar las distintas actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los sistemas operativos de su especialidad, cumpliendo con los parámetros y lineamientos corporativos para tal fin.
  • Prestar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, infraestructura, cintas, balizamiento, entre otros.

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Secundario Técnico.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) realizando tareas de mantenimiento general.
  • Residenciado en la zona o en sus alrededores.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional, capacitación permanente y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.