ABBOTT - SOLICITA ADMINISTRATIVO/MOZO DE ALMACÉN Saltar al contenido

ABBOTT – SOLICITA ADMINISTRATIVO/MOZO DE ALMACÉN

21 enero, 2019
ABBOTT

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ ABBOTT – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Abbott Laboratories es una empresa farmacéutica transnacional, de origen estadounidense y con una amplia y dilatada trayectoria internacional que inició en el año 1888, en la ciudad de Chicago (USA) cuando el médico Wallace C. Abbott utilizó los elementos activos de las plantas medicinales para elaborar los gránulos que denominó Alkaloidal, así como, fabricó dosímetros para pastillas pequeñas que favorecieron la efectividad de los tratamientos médicos de aquella época. En la actualidad, ofrece una variedad de productos que abarcan todas las áreas: desde nutrición, farmacoterapia, diagnóstico y atención médica dirigida al recién nacido hasta las personas de la tercera edad.

Entre sus principales aportes farmacéuticos se mencionan, por ejemplo: la elaboración de la primera droga sintética denominada Chlorazene (1916), un potente agente antiséptico que fue utilizado para limpiar las heridas de los soldados de la Primera Guerra Mundial; la creación del Pentotal (1935), que fue el principal anestésico utilizado durante más de 50 años y acompañó al desarrollo de la cirugía moderna, así como, el desarrollo de pruebas de detección del VIH (virus de inmunodeficiencia humana) a principios de la década de los 80.

Asimismo, es importante hacer mención de la introducción al mercado de los productos Glucerna (1998) una serie de cereales, batidos y barritas que fueron formulados especialmente, tanto para pacientes diabéticos como para personas que tuvieran otras restricciones dietéticas.

Lo anteriormente expuesto es sólo una muestra fehaciente del desarrollo, avance científico y aporte a la sociedad mundial que Abbott Laboratories ha ofrecido a lo largo de 130 años de funcionamiento ininterrumpido.

Abbott Laboratories incursiona en el mercado español en el año 1950, y actualmente cuenta con casi 700 empleados distribuidos en sus cinco (5) centros de trabajo, ubicados en Madrid, Granada y Barcelona, dedicados al cuidado de la salud mediante el desarrollo de soluciones médicas y nutricionales, que incluyen productos oculares y vasculares, dispositivos diagnósticos y alimentos especiales para diabéticos, productos nutricionales, por mencionar algunos.

Abbott Laboratories se encuentran en la búsqueda de un Administrativo/Mozo de Almacén para laborar en Donostia-San Sebastián (Provincia de Guipúzcoa, España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.

-Ejecutar las distintas actividades realizadas en el Almacén, a saber: recibir productos, dar entrada, abonar o hacer devoluciones, asegurando el orden y fácil acceso de los productos.

-Gestionar los pedidos solicitados por los Técnicos, esto es: sacar de la lanzadera, empaquetar, documentar, etiquetar y hacer seguimiento.

-Realizar la entrada diaria de las piezas (spare parts) requeridas en la lanzadera.

-Gestionar los retornos periódicos de good parts y failure a Alemania.

-Ejecutar la correcta calibración y el respectivo seguimiento de los Polímetros.

-Ejecutar los análisis de las piezas para refurbish.

-Embalar y dar de alta a las piezas reparadas en el workshop.

Por lo tanto, se requiere lo siguiente:

-Formación mínima: FP.

-Dominio a nivel de usuario de las herramientas ofimáticas (Microsoft Excel, Word).

-Carnet de carretillero (INDISPENSABLE).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.