95/24 COLOMBIA S.A.S. - SOLICITA VENDEDOR TIENDA A TIENDA Saltar al contenido

95/24 COLOMBIA S.A.S. – SOLICITA VENDEDOR TIENDA A TIENDA

12 abril, 2019
95/24 COLOMBIA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ 95/24 COLOMBIA S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

95/24 COLOMBIA S.A.S es un consorcio empresarial, de origen mexicano, el cual se dedica a la venta, distribución y comercialización de un amplio catálogo de productos en el sector ferretero. Sus oficinas principales están ubicadas en ciudad de México (México); además, cuenta con sucursales representativas en 60 países.

Con respecto a su enfoque de gestión de negocios, éste se centra en ser un aliado estratégico y comercial para aquellas empresas y/o personas naturales, que requieran contar con artículos y equipos necesarios para sus operaciones particulares, ya sea, en el área de electricidad, fontanería (plomería), mecánica, entre otros. Es así que, sus unidades de negocio se enfocan en la comercialización directa de productos de reconocidas marcas a nivel mundial, tanto para el ámbito industrial-organizacional, como para el sector agropecuario y de construcción. Asimismo, ofrece excelentes opciones para los trabajos de jardinería, reparación y remodelación de viviendas, pintura, incluso, su catálogo abarca los equipos y artículos requeridos y establecidos en las políticas y lineamientos corporativos de la Seguridad Industrial.

Por otra parte, uno de los servicios especializados que ofrece es el denominado “95/24 en Línea”, el cual permite a sus clientes conocer vía on-line, el amplio catálogo de productos y servicios ofrecidos, de manera que pueda realizar sus solicitudes de información, cotizaciones de precios, entre otros.

Por lo tanto, su filosofía corporativa se centra en continuar ofreciendo a sus clientes, de una variedad de productos y artículos de excelente calidad del ramo ferretero, facilitando tanto su revisión, selección, adquisición y despacho aunado a la aplicación de criterios de eficiencia, practicidad y excelencia en la calidad del servicio prestado.

95/24 COLOMBIA S.A.S se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedor Tienda a Tienda (TaT), para laborar en la ciudad de Armenia, departamento de Quindio (Colombia).

El propósito principal del cargo se relaciona directamente con la ejecución de funciones comerciales, a saber: captación de nuevos clientes, presentación de catálogo de productos, ofrecimiento de información técnica detallada, elaboración de cotizaciones de precio, recepción de solicitudes, aclaratoria de dudas, gestión de quejas y reclamos, facturación, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresas de consumo masivo.
  • Tener conocimientos de las zonas y rutas del Quindio.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Se ofrece un salario base mensual competitivo con el mercado, más comisiones, beneficios de ley y oportunidades de desarrollo profesional.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.